lunes, 16 de agosto de 2010

NOVIA DE FANTASÍA PERDIDA

Un enkuentro sabor a Tierra, sus letras incendian mi korazón, la imaginación hace su parte en el juego seductor, la magia de la noche multiplika las sensaciones, los sentires y las ganas. Me acerko pokito a pokito a su kuello palpitante y lo beso y no lo muerdo por ke usted aun les teme a mis kolmillos, la abrazo y enkamino mi mirada a sus ojos ke despiertan a mis soles, el silencio markó el ritmo de la danza. Su labios me llaman y mi boka entusiasta enkuentra kabida en la suya de sabores, menta, azukar, miel. Derroche adrenalíniko en mi kuerpo ke se inflama… segundos mas tarde otra vez me enkuentro sentado en mi silla mirando la pantalla pero kon su olor en mis manos y su sabor en mi boka, yo creo en la magia y en usted.
Novia de fantasía una noche mas viviendo en usted, aumentando la pasión, ganándole a la kabeza y enkaprichando al korazón.
¡Mas besos y abrazos, aun ke solo existan en mi kabeza!

No hay comentarios: