miércoles, 11 de agosto de 2010

NOVIA DE FANTASÍA

Novia de fantasía ke existes en letras y sueños, ke te enkaramas por mi espalda y entras por mis oídos hasta llegar al korazón allí soplas un aliento púrpura ke intenta obligarle a palpitar, un leve movimiento y sales nuevamente para entrar por mis ojos, te leo y me gusta, me enterneces, te kiero, sopla tus palabras para ke me cobijen en las madrugadas frías en las ke ya no hay abrazos.
Juguemos a la ruleta rusa y si ninguno muere amémonos.
Juguemos a la ruleta rusa y si muero deja una lágrima y una letra.
Juguemos a la ruleta rusa y si mueres te busko para regalarte mis kolmillos.
Juguemos a la ruleta rusa y si morimos los dos kantarémos y bailaremos en una hoguera ke nos llevará al oskuro hábitat del Templo Negro.

Pero si nos aburrimos de jugar nos dejaremos y buskarémos magia en otros seres y otros kuentos.
Novia ke invades mi kabeza kon futuros delirantes, ke estremeces mi sangre, ke desnudas la razón, ke tejes caricias indebidas, ke muerdes mi boka a la distancia, ke me tokas y te entregas…
Novia de mis sueños encuéntrame en ellos, novia ke no existes, novia ke te espero.

2 comentarios:

mayiya!!! dijo...

q rico que escribes!! a los tiempos por el blog!! te mando un abrazo y de corazon te deseo encuentres miles de hadas, alimentalo!! besos

Unknown dijo...

novia de letras, textos, suenios...
novia de lucesitas electronicas...

lindo texto compa...